ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas

ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.

La compañía ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades chinas para cerrar más de 20 fábricas de productos apócrifos, que se descubrió que en conjunto produjeron más de un millón de productos apócrifos.

Víctor Xiao, Director Ejecutivo de ELFBAR, dijo: “Estamos trabajando activamente con las autoridades chinas para acabar con las falsificaciones de nuestros productos y hemos logrado un buen progreso. ELFBAR, como marca socialmente responsable, continuará sus esfuerzos para vencer las falsificaciones y proteger la salud de nuestros clientes”.

Los falsificadores también han creado sitios web falsos que se ven idénticos al sitio oficial de ELFBAR. Esto hace más difícil para los usuarios verificar si el producto es auténtico. Los nombres de dominio creados por los estafadores incluyen Elfdar.com, Elfbar-tech.com, Elfba.com, Elfbar.link, Elfbar-teoh.com, por nombrar algunos.

Xiao agregó: “Los estafadores son cada vez más sofisticados y crean sitios web falsos que se parecen al sitio oficial de ELFBAR, lo que podría confundir a los consumidores. Si bien estamos localizando estos sitios falsos y eliminándolos, advertimos a nuestros clientes que los estafadores pueden continuar creando nuevos dominios”.

“Tenemos una tolerancia cero con la falsificación de productos, ya que afecta nuestra reputación y, lo que es más importante, trae consigo importantes riesgos para la salud de los clientes y de aquellos que están pasando de los cigarrillos convencionales a los vapeadores debido a su falta de control de calidad. Los productos falsos no cumplen con nuestros estándares de calidad, los cuales acatan los más estrictos requisitos normativos establecidos en la Directiva Sobre Productos de Tabaco y las Regulaciones Sobre el Tabaco y Productos Relacionados”.

La compañía está pidiendo a los minoristas que estén atentos al problema y ha comenzado a proporcionar a los distribuidores información visual sobre cómo detectar los productos apócrifos.

Xiao puntualizó: “Para minoristas y consumidores, sugerimos que verifiquen los productos escaneando el código QR en el paquete y se aseguren de que lo lleve al dominio oficial ELFBAR.com para su verificación. Si sospechan que el producto que compraron es falso, escríbanos a legal@elfbar.com y actuaremos lo antes posible”.

La compañía reveló que clientes y minoristas del Reino Unido han ayudado en su investigación sobre los falsificadores al proporcionar evidencia de productos sospechosos que compraron.

Xiao continuó: “Nos gustaría agradecer a los minoristas británicos y a nuestros clientes que se han tomado el tiempo y los esfuerzos para alertarnos de los productos falsos – esto nos ha ayudado a rastrearlos hasta su origen. Al colaborar con las autoridades, los socios de las cadenas de suministros, los distribuidores y los minoristas, confiamos en que juntos podremos proteger a nuestros clientes de las actividades sin escrúpulos de los falsificadores”.

La compañía también ha realizado una campaña llamada #SayNoToFakeELFBAR en las redes sociales. Esto está dirigido a educar a los consumidores sobre lo que pueden hacer para verificar la legitimidad de sus productos comprados, cómo evitar ser víctimas de los falsificadores y qué hacer en caso de que sospechen de alguna irregularidad.

Para más información de prensa, favor de comunicarse con:

Kevin Coughlan llamando al ?44 7966 399121 o por email kevin@vapecomms.co.uk

Lisa Simmons llamando al +44 7741 312991 o por email lisa@vapecomms.co.uk 

Contacto con los Medios:

Compañía?Imiracle (HK) Limited

Persona de Contacto: Pac Chan

Email: Pac.chan@elfbar.com

Sitio Web: https://www.elfbar.com/

Teléfono: +86 19868270713

Ciudad: Shenzhen

País: China