USASCT está preparada para crear una onda en la industria mayorista B2B con JiffyStock

USA Solutions Creator Technology ha recibido recientemente una gran atención por parte de los medios de comunicación por llevar a cabo una serie de proyectos diferentes para facilitar los negocios al por mayor. El proyecto más importante de todos es JiffyStock: un mercado B2B de venta al por mayor en línea que se lanzará el 4 de julio de 2022. Actualmente, la plataforma está en fase de pruebas beta, y esto es lo que sabemos sobre ella a partir de las noticias y la información.

JiffyStock está transformando el sector al ofrecer un mercado que ofrece un sinfín de utilidades a una fracción del precio. La idea es sencilla. Los principales mercados mayoristas B2B son antiguos y disfuncionales. JiffyStock es un cambio de imagen moderno que está equipado con las últimas tecnologías, como Crypto y Defi, para facilitar el comercio y reducir las molestias.

¿Por qué se le da tanta importancia a JiffyStock?

JiffyStock ofrece todo lo que ofrece un mercado online completo pero mejor. Se encarga de los principales puntos conflictivos de otros mercados, como los problemas de pago, los costosos paquetes para vendedores, la falta de herramientas suficientes, los paneles de control antiguos y disfuncionales y mucho más. A cambio, JiffyStock ha integrado herramientas útiles como el SEO y los tickets de soporte en un panel de control muy organizado y fácil de usar. Los vendedores no tienen que pagar miles o incluso cientos de dólares para empezar en uno de los mercados más útiles. Pueden empezar con unos pocos dólares y generar miles de dólares de negocio. Lo mismo ocurre con los afiliados, que pueden ganar comisiones al conseguir que los vendedores se registren en la plataforma.

JiffyStock es una solución completa ya que ofrece múltiples métodos de venta a los vendedores. Esto incluye la venta de existencias a precio fijo, la subasta de las sobras para su liquidación y el listado de tiendas y productos para pedidos personalizados bajo demanda. La mayoría de los mercados se centran en un tipo de modelo de venta y cobran miles de dólares. JiffyStock sólo cobra unos pocos dólares para obtener 3 modelos de venta diferentes que pueden ser fácilmente gestionados desde un panel de control. Usted puede hacer el resto de las cuentas sobre cuánto tiempo y dinero se ahorra.

Proyectos de USASCT

USA Solutions Creator Technology también tiene otros proyectos en desarrollo, entre ellos los tokens Jiffy, que pueden utilizarse para comprar acciones de JiffyStock y convertirse en socios en los beneficios. La empresa está ofreciendo una utilidad completa a los titulares y aprovechando al máximo las tecnologías recién introducidas, como la criptomoneda y las finanzas descentralizadas en general. También están trabajando en una aplicación empresarial avanzada para organizar reuniones y colaborar eficazmente. Aunque estos proyectos todavía están en desarrollo, la empresa se está moviendo a un ritmo extremadamente rápido y está haciendo progresos sustanciales. Algo importante a destacar es que se trata del primer mercado mayorista B2B que permite el uso de criptodivisas para los pagos. Los vendedores pueden aceptar las criptodivisas como forma de pago, lo que facilitará y agilizará los pagos y reducirá las tasas de transacción.

¿Qué más podemos esperar?

USASCT se centra en hacer que el mercado tenga éxito y en aportar nuevas funciones. Incluso siendo la primera versión, el mercado ya supera a otros en términos de características y utilidad, por lo que es interesante ver qué herramientas y características más útiles se integrarán en el mercado. Con la creciente popularidad de Defi y blockchain, definitivamente necesitaremos algo como esto en el futuro y JiffyStock ha comenzado temprano como el primer mercado en hacerlo. Sin duda, ¡tiene potencial a largo plazo!